Un aspecto exterior progresivo y profundamente deportivo con un Singleframe negro y carcasas de los espejos retrovisores negros, un interior con detalles en naranja: Audi presenta sus modelos SUV totalmente eléctricos e-tron y el e-tron Sportback en la edición S line black. La preventa acaba de comenzar en Alemania y otros mercados europeos.
La edición S line black se destaca por el carácter deportivo de los modelos Audi e-tron totalmente eléctricos. Se basa en el exterior de la línea S, que ya cuenta con llamativos detalles en la parte delantera, los laterales y la parte posterior. Para el modelo de edición, el Singleframe, así como los cuatro aros, carcasas de los espejos retrovisores y las insignias e-tron son todos en color negro. Audi Sport suministra los neumáticos de aro 21″, también en negro, en contraste con los calipers de freno de color naranja. El asiento trasero cuenta con lunas polarizadas, y están disponibles las nuevas y exclusivas opciones de color metálico gris Chronos, Blanco Glacier y Negro Mythos. Las luces LED ubicadas en la parte inferior de las puertas proyectan las palabras “e-tron black edition” en la calle cuando éstas se abren.
El paquete se expande en el interior de la línea S. El contraste de las costuras de los asientos deportivos negros (de serie) y los reposabrazos y cinturones de seguridad se destacan en color naranja. La sección central de los asientos y las piezas de las puertas son del nuevo material Dinamica, una microfibra transpirable fabricada con un 45% de poliéster reciclado. Para los más exigentes, también está disponible el cuero fino de Valcona. El panel de instrumentos está tapizado en polipiel con revestimientos decorativos de carbono.
La nueva edición S line black está disponible para el Audi e-tron y el Audi e-tron Sportback en ambos niveles de motorización. El Audi e-tron S line black edition 50 quattro, tiene una potencia de 230 kW (313 PS). El Audi e-tron S line black edition 55 quattro tiene 300 kW (408 PS).
Audi e-tron y e-tron Sportback: Nuevos detalles de este popular modelo
Audi tuvo un comienzo muy exitoso en la era de la movilidad sostenible con el e-tron. En el 2020, el e-SUV, junto con el e-tron Sportback, fueron los modelos eléctricos más vendidos por un fabricante premium alemán, con una demanda que creció casi un 80 por ciento con respecto al año anterior. El Audi e-tron1 fue el automóvil más vendido en el mercado noruego en todos los tipos de combustible. El e-tron número 100.000 se ensambló en abril.
La serie e-tron será aún más atractiva en el año 2022. El segundo cargador integrado estará disponible para todas las versiones y modelos, aumentando el rendimiento para la carga de corriente alterna (CA) de 11 a 22 kW y reduciendo significativamente los tiempos de carga. Para el exterior, el paquete de apariencia black plus está disponible con aros e insignias e-tron negros; para el interior, la tapicería Dinamica ahora está disponible en todos los ámbitos. El servicio de transmisión Apple Music también está disponible opcionalmente como un nuevo servicio Audi connect.