- Denominados BMW X5 y X6 Black Vermilion Edition, y BMW X7 Frozen Black Metallic, las nuevas ediciones especiales para los BMW X5, X6 y X7 apuestan por el negro como gran protagonista.
- Estas ediciones especiales combinan elegancia y deportividad junto a un equipamiento de serie más completo y exclusivo.
- Ya se admiten pedidos de las tres versiones, que estarán disponibles en el mercado a partir del próximo mes de agosto.
Particularmente llamativo: el BMW X5 y el X6 Black Vermilion edition
El foco central de la edición Black Vermilion es la interacción entre los colores negro y rojo. Por ejemplo, la parrilla doble BMW con barras rojas específicas del modelo crea un contraste efectivo con el acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Black metálico.
En el BMW X6 Black Vermilion, este punto culminante visual se expresa de una manera particularmente impresionante en combinación con la parrilla Iconic Glow. Los faros M Shadow Line con luz láser BMW, incluida la iluminación acentuada con la firma X en azul, completan el aspecto distintivo del frente.


Además, en el exterior, el paquete M Sport enfatiza el carácter dinámico de las ediciones BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion. Comprende, entre otras cosas, faldones delanteros y traseros específicos, así como la Shadow Line de alto brillo M con opciones ampliadas.
Detrás de los aros de aleación ligera 742 M de 22 pulgadas con radios dobles mate Orbit Grey con neumáticos de tamaño mixto, diseñados exclusivamente para esta edición, los cálipers de freno M Sport rojos de alto brillo destacan como un llamativo toque visual.

En el interior de las ediciones BMW X5 y BMW X6 Black Vermilion, el revestimiento interior del toldo M en Alcántara Antracita proporciona un ambiente excepcionalmente sofisticado.
Un logotipo de la edición finamente elaborado en la tapa del portavaso en acabado Piano Black BMW Individual enfatiza la exclusividad del modelo limitado.
La aplicación de cristal Crafted Clarity en el controlador iDrive, la palanca selectora de marchas y el botón Start / Stop, así como el acabado interior de madera preciosa BMW Individual Fineline Black con incrustaciones de aluminio brindan acentos sofisticados adicionales.
El conductor y el pasajero delantero viajan en cómodos asientos que ofrecen una gran variedad de opciones de ajuste. La vestidura completa de piel BMW Individual Merino Black se realza adicionalmente con costuras de contraste rojas específicas de la edición tanto para el asiento del conductor como para el del pasajero delantero.


Dentro del BMW X5 Black Vermilion, los detalles en rojo también se encuentran en los asientos traseros.
Asimismo, el borde de los tapetes delanteros y traseros tiene un acabado en rojo. Los vidrios de protección solar con cristales traseros tintados más allá del pilar B mejoran la privacidad del pasajero mientras se combinan armoniosamente con el diseño exterior deportivo y dinámico.
Edición BMW X7 en Frozen Black metálico: individual y expresivo
Al igual que las ediciones Black Vermilion, la nueva edición del BMW X7 también tiene el acabado de pintura especial BMW Individual Frozen Black metálico, pero con detalles en contraste de color.
Los cálipers del freno BMW M Sport de los aros de aleación 758 I con radios en Y BMW Individual de 22 pulgadas, específicas de la edición, en color Orbit Grey mate tienen un acabado en negro brillante.


La moderación de color en particular que se genera en combinación con el paquete M Sport y la línea M High Gloss Shadow Line con opciones ampliadas, hace que el siete plazas de 5.15 metros de largo y más de 2 metros de ancho se vea aún más impresionante.
El interior de la edición BMW X7 en Frozen Black metálico proporciona una atmósfera elegantemente discreta gracias al revestimiento interior del toldo M en Alcántara Antracita, la aplicación de vidrio Crafted Clarity y el vidrio de protección solar.
Fuente: PressClub Latin America, Caribbean