El área de servicio del Porsche Center se vistió de gala para recibir la primera edición del “Porsche Classic Experience”, un evento exclusivo que reunió a la comunidad de la marca en Perú para emprender un viaje a través de la historia de los icónicos deportivos alemanes.
El taller fue acondicionado especialmente para recibir a los invitados y que pudieran admirar los modelos más emblemáticos de la marca. Entre ellos destacan el Porsche N.º 1 Roadster (1957), la versión actualizada del primer automóvil en llevar el nombre del fabricante de Stuttgart, las primeras generaciones del 911 como: el 911 T Targa de 1969, el 912 de 1968, el 912 E de 1976, el 911 M491 de 1984, el 911
Carrera de 1989, el 911 Carrera 4 de 1989 y el 911 Turbo S de 2010, así como el Cayenne E1, ejemplar único de la primera edición del SUV de Porsche.
“Para Porsche, preservar la tradición significa mantener viva nuestra esencia para construir un futuro con propósito. Por ello, el Porsche Classic Experience es más
que un evento; es una celebración de la tradición, la innovación y el vínculo emocional que une a nuestros clientes con la marca”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Realizar este tipo de actividades nos permite ofrecer una experiencia en la que las familias pueden sumergirse en la historia de Porsche y crear recuerdos juntos”.
Asimismo, para elevar la experiencia de conducción al máximo nivel, se contó con el simulador oficial de Porsche. Los asistentes pudieron probar la potencia y precisión del icónico 911 Carrera RSR 3.0, sumergiéndose en la adrenalina y el realismo de manejar este vehículo en entornos simulados, todo diseñado para recrear la emoción de estar al volante de un Porsche.
Durante el evento, los niños disfrutaron de actividades especiales como juegos de LEGO, demostrando el compromiso de Porsche por crear espacios inclusivos donde todos los miembros de la comunidad puedan participar.
“La familia es la esencia de la marca, por eso buscamos realizar actividades que promuevan la unión familiar y transmitan a las próximas generaciones nuestro legado”, remarcó Flechelle.