TIGGO 7 SE CONVIRTIÓ EN EL “CAMPEÓN REAPER” DEL CCPC

  • Durante la primera batalla del desafío de rendimiento de vehículos de producción en masa de China (CCPC) 2020 la nueva generación de Tiggo 7 ganó el premio integral y cinco premios individuales.

Luego de dos días de feroz enfrentamiento, la nueva generación de Tiggo 7 que representó a Chery por primera vez, venció a más de 30 modelos de 11 grupos en la primera batalla del desafío de rendimiento de vehículos de producción en masa de China (CCPC) 2020 realizada en Donghai, provincia de Jiangsu.

La nueva generación de Tiggo 7 ganó el premio integral y cinco premios individuales de este CCPC, convirtiéndose en el “Campeón Reaper” en este CCPC. El desempeño sobresaliente del automóvil muestra que la robustez de su producto ha superado a sus pares de empresas automotrices de empresas conjuntas extranjeras chinas.

Como el evento en China solo permite la participación de vehículos de producción en masa no modificados, CCPC se conoce como “Juegos Olímpicos del Automóvil de China”. CCPC se centra en las pruebas de rendimiento de vehículos y es famoso por su rigor e imparcialidad que tiene requisitos extremadamente altos para el rendimiento y la calidad de los vehículos participantes. Se han realizado muchas innovaciones para el CCPC 2020.

En concreto, según rango de precio, nivel de modelo y potencia de desplazamiento, se han configurado un total de 11 grupos con más de 30 modelos participantes.

Además de los elementos convencionales de años anteriores, se han diseñado seis elementos innovadores en el CCPC de este año, incluida la prueba de estacionamiento automático, frenado activo, amplitud, sistema de asistencia de salida de carril, de estacionamiento de 360° y la extracción de una sola rueda. Además, la combinación de elementos tradicionales e innovadores ha planteado nuevos desafíos a los vehículos participantes.

Los fanáticos pueden disfrutar de los aspectos más destacados del evento y sentir la pasión del evento a través de la transmisión en vivo en línea.

La nueva generación de Tiggo 7, como producto pionero y estratégico de Chery en 2020, ha ganado el primer lugar en la competencia CCPC por la calidad de producto y rendimiento. Adopta dos juegos de sistemas de energía de platino, 1.5T + CVT / 6MT. El motor ACTECO 1.5TGDI de tercera generación desarrollado independientemente por Chery puede generar una potencia máxima de 115KW y un par máximo de 230Nm, cuya eficiencia térmica tan alta como 37.1% no es inferior al motor de la marca de vehículos de lujo.

Al final, ganó el título del campeonato completo de CCPC 2020 Jiangsu Donghai y se convirtió en la estrella más deslumbrante de la competencia.

La protección y seguridad se combina con una conducción inteligente

En la búsqueda de “un nuevo sentido y una fuerza real”, la nueva generación de Tiggo 7 cuenta con un tren motriz de platino perfecto y una fuerza de rendimiento excepcional.

Esta SUV tuvo un desempeño muy estable en la competencia. Estos diseños de líderes en seguridad brindan un enorme potencial de rendimiento y crean su temperamento de campeonato para superar todas las dificultades durante toda la competencia.

El cockpit inteligente lidera el futuro

La nueva generación de Tiggo 7 adopta de manera innovadora el interior de “interacción de tres pantallas”, que no solo crea una atmósfera de alta tecnología en el automóvil, sino que también revoluciona la seguridad y la comodidad del automóvil.

Sistemas inteligentes de asistencia a la conducción, seguridad de control remoto, equipo inteligente, interconexión de vehículos en la nube inteligente Xiongshi) han brindado a los conductores y consumidores una experiencia de uso más segura y conveniente.

Estrictos sistemas conllevan al nacimiento del campeón

Esta es la primera vez que el concurso CCPC se lleva a cabo en las ciudades de la costa oriental.

De hecho, cada modelo desarrollado por Chery ha sido sometido a una verificación de prueba muy rigurosa. Desde el inicio de la investigación y el desarrollo de productos, la nueva generación de Tiggo 7 ha superado la verificación de carreteras de 100,000 km en los entornos extremos “Four High” y la verificación de límites con una longitud de 3,11 millones de km que cubre ciudades, suburbios, carreteras, montañas y otras condiciones complejas de las carreteras, así como más del 70% de las áreas pobladas en China.

La tecnología empodera la calidad

De hecho, hay dos razones por las que la nueva generación de Tiggo 7 se atreve a enfrentar los desafíos: primero, confía plenamente en la solidez de su producto. En segundo lugar, Chery se ha comprometido a mejorar la calidad del producto y la solidez técnica durante mucho tiempo.

Como marca de automóviles que considera la tecnología como el núcleo, Chery no solo ha logrado avances revolucionarios en tecnologías centrales tradicionales como la tecnología del motor, la transmisión automática, el chasis y la plataforma, sino que también ha realizado un diseño de antemano en campos de tecnología de vanguardia como la conexión inteligente a Internet y conducción automática.

En términos de control de calidad del producto, después de años de práctica, Chery ha seguido mejorando el modo de gestión de calidad. Mediante la aplicación de este modo en más de diez fábricas en el extranjero en todo el mundo, finalmente se formó el sistema de gestión de calidad global de Chery.

LA CCPC del año 2020 (Donghai) se había completado con éxito. En esta competencia, la nueva generación de Tiggo 7, que representa a Chery, no solo hizo un debut perfecto y tuvo un desempeño espectacular, sino que también estableció el punto de referencia de calidad de la propia marca china. Creemos que este modelo seguirá representando a Chery en futuras competiciones y seguirá escribiendo una leyenda inmortal con mejores resultados de competición.

Loading