FORD Y AUTOLAND INAUGURAN CONCESIONARIO EN SURQUILLO

Con el objetivo de brindar una mejor atención, servicio y experiencia a sus clientes de Lima, Ford Perú, en alianza con su socio estratégico Autoland, reinauguraron su concesionario integral en Av. República de Panamá N° 4628; una nueva ubicación en Surquillo, distrito clave para el sector automotor.

El evento de apertura oficial contó con la participación de importantes ejecutivos como Pablo Haase, country director de Ford Perú, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia, así como Matías Fritsch, presidente ejecutivo de Autoland Perú y Colombia; la embajadora de la marca, Anna Carina Copello; influencers y prensa local.

“Nos sentimos felices porque uno de nuestros principales locales de la capital se trasladó a un nuevo, amplio y moderno espacio para el beneficio de nuestros actuales y futuros clientes. Sin duda, de la mano con Autoland tenemos la posibilidad ofrecer el line up completo de la marca, brindar atención personalizada y darle al cliente una experiencia de calidad”, comentó Francisco Molina Pico, gerente comercial de Ford Perú.

Por su parte, Hernán Alvarez, gerente general de Autoland, agregó: “este nuevo concesionario propone una cómoda y moderna infraestructura de primer nivel, fácil visibilidad y acceso. Asimismo, nos permite posicionarnos como una marca sólida dentro del sector automotriz, respondiendo a las demandas de nuestros clientes y prospectos a través de los servicios personalizados de venta y posventa”. Cabe destacar que Autoland es una empresa que pertenece al Grupo Bruno Fritsch que cuenta con más de 45 años de experiencia en el mercado automotriz chileno; con más de 10 años de experiencia en el mercado peruano, y con 5 años en Colombia.



La ubicación estratégica del local permitirá acercar al público todo el portafolio de la marca, compuesto por SUVs, pick-ups y vehículos híbridos caracterizados por su versatilidad, performance, seguridad y confort. Además, ofrecerá servicios de posventa integral como mantenimientos preventivos y correctivos, alineamiento computarizado, planchado y pintura, así como comercialización de repuestos originales. La nueva tienda presenta una extensión de 2,500 m2, está conformada por un exclusivo showroom y amplio taller mecánico, así como sala de entrega y un área de atención posventa. Asimismo, se trata de un concesionario 100% Ford Signature dado que cumple con los lineamientos requeridos por la marca a nivel global en cuanto a experiencia de cliente y tecnología. Con este nuevo local, Ford suma 18 puntos de venta y 17 de servicio en el país.

Loading