Tras lograr una contundente victoria en el Rally de Casablanca en Valparaíso, Nicolás Fuchs agradeció efusivamente a todos los integrantes de la “Armada Peruana” que lo escolta en cada fecha del Campeonato COPEC en Chile. “Mérito a quienes lo merecen. Gracias Castro Yangali Team, a los mecánicos. Esta copa es gracias al esfuerzo de este increíble equipo humano que me acompaña tramo a tramo” escribió en sus redes.
Como se sabe, la etapa de ayer tuvo que ser cancelada debido a que la ruta quedó intransitable tras las fuertes lluvias que cayeron en la zona. “Las rutas de pruebas especiales tienen tramos que se encuentran intransitables por las intensas lluvias. Por dicha razón y por motivos de seguridad, la dirección de la prueba ha determinado la suspensión de la segunda etapa puntuable del rally de Casablanca”, informaron los organizadores.
El binomio formado por Nicolás Fuchs y Fernando Mussano al mando del Škoda Fabia Rally2 Evo hizo suyo el Shakedown que se corrió el viernes, así como los ocho especiales del sábado, logrando una ajustada ventaja sobre Jorge Martínez. “Me he divertido como nunca” declaró Nico, al finalizar el día.
Pero durante la madrugada, la zona fue azotada por fuertes lluvias que dejaron el camino destruido. Así que, los organizadores decidieron suspender toda la etapa. “Estaba mentalizado en salir hoy a fondo para mantener el liderazgo; pero era peligroso correr con las condiciones del piso luego de las fuertes lluvias de anoche. Hemos ganado y ahora a trabajar pensando en la siguiente fecha.”, dijo Fuchs con la alegría de la victoria.
Las tres tripulaciones retornaron a nuestro país para seguir entrenando. Nicolás Fuchs reiteró el agradecimiento para su equipo. Ya en anteriores ocasiones había posteado “gracias a toda esta familia. Al Castro Yangali Team”.
Nombres como Fuchs, Zagazeta, Chia, Adrianzén entre otros no hacen más que confirmar el gran momento de nuestro deporte automotor.