La empresa de camiones Hino, a través de su concesionario Mitsui, realizó la entrega de cinco camiones Serie 500, modelo FC a la firma Transvida,
especializada en el transporte de mercaderías y residuos procedentes de los sectores productivo, minero y constructivo.
En una ceremonia que se realizó en el almacén de Transvida ubicado en el
distrito de Jicamarca, provincia de Huarochiri, Lima, fue presentada esta
moderna flota de camiones que tienen capacidad para transportar, cada uno, hasta 10 toneladas de material industrial, además de contar con un Motor Euro 4 de 5,123 cc y una capacidad de combustible de 200 litros.
Fundada en el año 1995, Transvida brinda servicios de transporte industrial a firmas que son referentes de la actividad empresarial, como Alicorp, Laive y Fibraforte, entre otras.
Este año hemos ingresado a provincias para brindar servicio a empresas del sector minero. Por esta razón, consideramos oportuno ampliar nuestra flota de camiones para cubrir la demanda de nuestros nuevos clientes. Esta adquisición de camiones es una señal de la confianza que tenemos en la marca Hino y su excelente servicio de postventa, expresó Jonathan Salazar, Gerente Comercial de Transvida.
El representante de Transvida indicó que esta flota de camiones Hino Serie
500, modelo FC es la primera compra del año. En los próximos meses llegará otra flota de camiones para seguir reforzando nuestras operaciones en el interior del país, agregó el ejecutivo. En el acto de entrega de camiones Hino estuvieron presentes los fundadores de Transvida y ejecutivos de las empresas Mitsui y Hino.
De esta manera, Hino, la marca de vehículos pesados del grupo Toyota, amplía su presencia en las actividades de transporte especializado que requieren las industrias líderes del Perú.