Kinto Share fue introducido al Perú a principios de año con el objetivo de que más personas puedan tener la facilidad de rentar un auto por horas, días hasta un mes. Este servicio cuenta con vehículos de la marca Toyota y Lexus. Las reservas para los alquileres son manejadas desde un aplicativo móvil (Kinto Share Latam) el cual permitirá realizar todo el proceso de registro y confirmación, y con la facilidad de escoger la estación más cercana.
Hoy expande sus puntos de recojo agregando los Concesionarios Autoespar ubicados en la avenida Nicolas Ayllón 1878 y en la avenida Alfredo Mendiola 1635, en los distritos de San Luis y San Martín de Porres, respectivamente.
Con estos nuevos ingresos, Kinto Share contará con 16 estaciones donde se entregan los vehículos. Asimismo, David Caro, Gerente de Relaciones Públicas y Transformación de Negocio de Toyota del Perú comentó que “el plan de expansión sigue adelante y estos nuevos puntos Kinto Share contribuirán a atender la alta demanda que hay en las zonas norte y este de Lima”, asimismo, adelantó que “para el cierre de este año se espera llegar a 20 estaciones a nivel nacional”. señaló.
Kinto Share Autoespar contará con los nuevos modelos de Gazoo Racing: GR Yaris, Corolla GR-S y el Corolla Cross GR-S. Debido a la gran demanda de vehículos familiares, los usuarios también podrán rentar vehículos como la Rush. Mientras que para aquellas personas que buscan un vehículo con gran espacio de carga, las estaciones Kinto de Autoespar, contarán con el modelo Hiace Cargo que tiene un espacio de carga de 6.2m3. Complementado esta gran oferta de vehículos estarán los modelos Yaris y Corolla Cross.